• ¿Tienes dudas?
  • +56 65 2361227
  • emprende@ptovaras.cl
Quienes Somos
Equipo de Trabajo
Emprende Puerto Varas

Puerto Varas Emprende , somos la oficina de Fomento Productivo de la Ilustre Municipalidad de Puerto Varas. Como departamento velamos por los intereses y acciones que promueven el desarrollo de nuestra economía local específicamente de nuestros emprendedores y microempresarios, confiamos en el potencial y en los frutos de nuestra comuna por lo que generamos las acciones necesarias para potenciar el emprendimiento local.

 
Misión

Fortalecer y desarrollar capacidades emprendedoras en los habitantes de nuestra comuna, entregándoles herramientas y gestionando sus necesidades e iniciativas con el objetivo promover la economía local y lograr establecer un entorno amigable y fructífero. Generar redes de contactos y colaboración que permitan fortalecer el ecosistema comunal.

 
Visión

Potenciar ideas y emprendimientos, apoyar a quienes lo requieran , ya sea, en alguna etapa de su modelo de negocios o en el estado en el que se encuentre su emprendimiento, siendo gestionadores y canalizadores entre emprendedores y el medio.

 
Equipo de Trabajo

Somos un equipo humano con alto sentido de entrega social con el fin de contribuir en el desarrollo económico y el fomento productivo de nuestra comuna